Compartir
Publicidad

Bruce Willis sustituye a Arnold Schwarzenegger en 'Captive'

Bruce Willis sustituye a Arnold Schwarzenegger en 'Captive'
9 Comentarios
Publicidad

Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis son dos de los mayores héroes del cine de acción moderno, pero por lo general con estilos que no podrían ser más diferentes. Todo apuntaba a que íbamos a volver a verles como secundarios de lujo en 'Los mercenarios 3' ('The Expendables 3', Patrick Hughes, 2013), pero Willis se bajó del barco por cuestiones económicas. Me pregunto si algún día volverán a colaborar en la misma película, pero por ahora tendremos que conformarnos con saber que el protagonista de 'El protegido' ('Unbreakable', M. Night Shyamalan, 2000) va a sustituir a Schwarzenegger al frente de 'Captive' (Simon Brand, 2014).

Lo cierto es que sobre el papel parece un personaje más indicado para Willis, ya que no termino de ver a Schwarzenegger como un hombre común --se podrían usar muchos adjetivos sobre su persona, pero precisamente ese no-- que es secuestrado por unos criminales brasileños al pensar sus captores que se trata de un hombre rico. No es ni mucho menos el caso, por lo que tendrá que hacer todo lo posible para escapar. Paralelamente, un detective especializado en casos así está haciendo todo lo posible para dar con su paradero.

Hace ya mucho tiempo que contar con la presencia de Willis no garantiza ni siquiera que vaya a ser un buen entretenimiento, pero reconozco que tengo un gran debilidad por él y sé que acabaré viendo 'Captive' más temprano que tarde. Tras las cámaras encontramos a Simon Brand, realizador colombiano que se dio a conocer en Hollywood hace unos años gracias a la intrascendente 'Mentes en blanco' ('Unknown', 2006), y está previsto que el rodaje comience este próximo mes de marzo.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio