Publicidad

'Button Man: The Killing Game', un asesino Leonardo DiCaprio

'Button Man: The Killing Game', un asesino Leonardo DiCaprio
36 comentarios

Otro cómic que pasará a la gran pantalla. Parece que ya no quieren guiones, si no incorporan viñetas y han sido publicados (o están en camino), así que, chicos, ¡hay que aprender a dibujar! En esta ocasión, la obra es ‘Button Man: The Killing Game’, una especie de secuela de ‘El curioso caso de Benjamin Button’, en la que sabremos más cosas sobre el personaje que interpretaba Brad Pitt, en ese período oscuro que transcurre una vez que abandona a su amada… vale, es broma.

Se trata de un cómic de John Wagner y Arthur Ranson que gira en torno a un asesino a sueldo llamado Harry Exton, que participa en una especie de moderno duelo de gladiadores, un juego donde un grupo de millonarios, conocidos como “voces”, apuestan grandes sumas de dinero.

El actor que protagonizará la película no será Pitt, sino otro “sex-symbol”, el más joven y (en mi opinión) mejor actor Leonardo DiCaprio, quien recientemente puso su firma en un contrato que le ata al proyecto, cuyo desarrollo fue anunciado por la DreamWorks hace más de dos años. Supongo que con DiCaprio a bordo, al frente del reparto, la producción se pondrá definitivamente en marcha. A ver a qué director contratan.

PD: ¿Cuál es la mejor interpretación de DiCaprio hasta ahora?

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios