Publicidad

Carmelo Gómez y María León protagonizarán 'El hombre colgado' de Gonzalo Suárez

Carmelo Gómez y María León protagonizarán 'El hombre colgado' de Gonzalo Suárez
6 comentarios

Publicidad

Gonzalo Suárez es uno de los directores en activo más veteranos de nuestro cine. Ha dirigido veinte largometraje —y un segmento de 'Cuentos para una escapada' (Varios directores, 1981)— a lo largo de su carrera, pero han pasado ya seis años desde el estreno de la insípida 'Oviedo Express', su último trabajo tras las cámaras. Existía la posibilidad de que no volviese a dirigir nada, pero no va a ser el caso, ya que el próximo mes de octubre iniciará el rodaje de 'El hombre colgado'.

'El hombre colgado' se adentrará en la historia de un hombre que padece amnesia tras haber sido rescatado de las insaciables fauces del mar. Por si no fuera suficiente complicación, se ha producido un asesinato en la isla donde es acogido, donde opera una singular organización de delincuentes. Una de las claves del relato será saber si el protagonista realmente ha perdido la memoria o está fingiéndolo por motivos que ya descubriríamos viendo la película.

Suárez contará con la presencia de Carmelo Gómez, actor fetiche suyo, y María León para encabezar el reparto de 'El hombre colgado', mientras que para la banda sonora tendrá a su disposición a Marlango, la banda liderada por Leonor Watling —anda que no ganaría puntos la película si ella también apereciese—. El rodaje tendrá lugar en la localidad cántabra de Solares.

Vía | El blog del cine español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir