Publicidad

Carteles de cine | 'Legion' y 'Priest': Paul Bettany se convierte en un extraño héroe de acción

Carteles de cine | 'Legion' y 'Priest': Paul Bettany se convierte en un extraño héroe de acción
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Paul Bettany ya ha demostrado que se mueve perfectamente en cualquier género, siendo un actor de lo más competente y versátil, por eso no extraña que después de interpretar a Charles Darwin, protagonice un thriller de acción donde da vida a un ángel que no duda en empuñar armas de fuego. Un argumento inusual, pero lo que es más raro es que justo después de terminar esta producción, el actor vuelva a meterse en otra de características similares, con el mismo director y con la intención de estrenar ambas películas con pocos meses de margen. ¿Será que no quedaron satisfechos con la primera?

Arriba tenéis el primer cartel de ‘Legion’, aparecido en la pasada Comic-Con de San Diego. La película nos presenta un futuro en el que Dios está harto de la raza humana y decide enviar a sus ángeles para exterminarla; sin embargo, el arcángel Miguel no está dispuesto a permitirlo y ayudará a un grupo de supervivientes. Dennis Quaid, Tyrese Gibson, Kate Walsh, Doug Jones y Kevin Durand, entre otros, acompañan a Bettany en el reparto. El estreno está fijado para el 22 de enero de 2010. Y si triunfa, vendrán dos secuelas más, ya firmadas.

Abajo os he dejado el teaser poster de ‘Priest’, que al igual que la anterior ha sido dirigida por Scott Stewart. En esta ocasión se trata de la adaptación de un cómic que, dicen sus responsables, se transformará en la gran pantalla en una mezcla entre ‘Centauros del desierto’ y ‘Blade Runner’. Ni más ni menos. Nos anuncian la llegada de una impresionante obra maestra, estoy deseando comprobarlo.

‘Priest’ sitúa la acción en un mundo devastado por siglos de guerra entre humanos y vampiros; en ese entorno apocalíptico seguimos la historia de un sacerdote guerrero que persigue a una banda de vampiros que ha secuestrado a su sobrina. A Bettany lo acompaña Cam Gigandet, que ya tiene experiencia con los chupasangre al haber interpretado a uno en ‘Crepúsculo’. La fecha del estreno es el 13 de agosto de 2010.

priest

PD: Bettany va a cumplir 40 años y aún no ha sido nominado a un Oscar. ¿Será gracias a Darwin?

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir