Compartir
Publicidad

'Cazafantasmas': Sigourney Weaver es la guinda del reboot femenino (y Rick Moranis rechaza participar)

'Cazafantasmas': Sigourney Weaver es la guinda del reboot femenino (y Rick Moranis rechaza participar)
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigourney Weaver también se ha sumado a la nueva 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters'). Salvo por el fallecido Harold Ramis y el retirado Rick Moranis, todas las estrellas de la película original volverán a aparecer en cameos o papeles secundarios en el remake femenino que se estrena en 2016; Weaver acompaña por tanto a Dan Aykroyd (a bordo desde el principio, es productor), Bill Murray, Ernie Hudson y Annie Potts.

ACTUALIZACIÓN 07/10/2015: A raíz de una entrevista para THR, nos enteramos que Rick Moranis ha rechazado un cameo en la nueva 'Cazafantasmas': "Les deseo lo mejor. Espero que sea genial. Pero no tenía sentido para mí. ¿Por qué haría sólo un día de rodaje en algo que ya hice 30 años atrás?". Sobre su retiro, aclara: "Me tomé un descanso, que se convirtió en un largo descanso. Todavía me llega alguna propuesta ocasional de papel para cine o televisión, y en cuanto surja algo que suscite mi interés, probablemente lo acepte. Ghostbusters no me apetece".

Ha sido Paul Feig, guionista y director de esta controvertida versión, quien ha anunciado la última incorporación al reparto a través de su cuenta en Twitter. Según ha declarado, el cineasta pretendía sorprender al público con las apariciones de los veteranos pero al enterarse que la información se había filtrado a los medios ha preferido ser el primero en dar estas noticias. Quizá habría sido mejor callarse y dejarnos con la duda, ¿no creéis?

Por cierto, Feig también acudido a la popular red social para responder a algunos de los detractores de su remake/reboot de 'Cazafantasmas' y, como podéis comprobar, los ataques y los insultos han acabado con su paciencia:

Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Andy Garcia, Michael K. Williams y Chris Hemsworth encabezan el reparto de esta producción de Sony Pictures. ¿Os apetece ver a las nuevas cazafantasmas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio