Publicidad

Christian Bale es Moisés, la imagen de la semana

Christian Bale es Moisés, la imagen de la semana
31 comentarios

Publicidad

Por mí ponía aquí alguna imagen del Barça-Madrid, con más cine en 90 minutos que muchas películas, pero imagino que a la mayoría de los lectores les podría molestar el off-topic --ya hay demasiado fútbol en los medios-- así que en lugar de dejarme llevar voy a seguir el consejo de mi colega Alberto, quien me ha sugerido que os traiga la foto que tenéis arriba: Christian Bale en la piel del héroe bíblico Moisés.

Exacto, no es otro Robin Hood. Aunque curiosamente este film también lo dirige Ridley Scott, al que parece que le encantan las flechas. Como sabréis, el director de 'Prometheus' (2012) se encuentra en nuestro país con motivo del rodaje de 'Exodus', un drama épico cuyo reparto está encabezado por Bale, Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, John Turturro, María Valverde y Aaron Paul, entre otros.

Por cierto, lo último de Scott, 'El consejero' ('The Counselor', 2013), ha llegado este fin de semana a las carteleras norteamericanas, provocando una fuerte división de opiniones. Se la está comparando con 'Mátalos suavemente' ('Killing Them Softly', Andrew Dominik, 2012), algo que eleva aún más mis expectativas; en España se estrena el 29 de noviembre. Y 'Exodus' la podremos ver a partir del 12 de diciembre de 2014.

Vía | TheFilmStage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios