Compartir
Publicidad

Christian Bale se transformará en Enzo Ferrari para Michael Mann (ACTUALIZADO)

Christian Bale se transformará en Enzo Ferrari para Michael Mann (ACTUALIZADO)
19 Comentarios
Publicidad

Christian Bale, quien al final pasó de ser Steve Jobs, parece que se ha interesado más por la vida de Enzo Ferrari y protagonizará su biopic dirigido por Michael Mann. El proyecto, que Mann lleva queriendo llevar a la gran pantalla desde 1993, supone la segunda colaboración entre el actor y el realizador quienes ya coincidieron en 'Enemigos Públicos' ('Public Enemies').

ACTUALIZACIÓN 18/01/2016: Variety informa que Bale ha decidido abandonar el proyecto. La salud ha sido el motivo, concretamente el escaso tiempo disponible para que el actor engordara lo necesario para el papel.

Tras el fracaso de 'Blackhat: Amenaza en la red', Mann regresa con esta película basada en el libro 'Enzo Ferrari: The Man, the Cars, the Races' de Brock Yates. La historia, ambientada en la década de los 50, partirá con un Enzo ya entrado en sus cincuenta años y contará cómo comenzó el ascenso de Ferrari a vehículo de lujo. Cabe señalar que Robert De Niro estuvo a punto de protagonizar esta historia dirigido por Mann en los 90 y finalmente también encarnará a Enzo en 'Ferrari'.

Recordemos que Christian Bale aún tiene antes otros estrenos pendientes: 'Knight of Cups' de Terrence Malick, 'The Promise' con Oscar Isaac y 'The Big Short' junto a Brad Pitt y Ryan Gosling; además, prestará su voz a Bagheera en la adaptación de 'El libro de la selva' que prepara Andy Serkis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio