Christian Bale será Steve Jobs para Danny Boyle

Christian Bale será Steve Jobs para Danny Boyle
29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiene más que decir en esta película que muchas más personas en tres películas juntas. No hay una escena o fotograma en la que no aparezca. Es un papel extremadamente difícil y lo va a bordar.

Aaron Sorkin ha confirmado la noticia que empezó a rumorearse la semana pasada. Christian Bale dará vida a Steve Jobs en una nueva película sobre el cofundador de Apple que ha escrito para Sony el célebre guionista de 'La red social' ('The Social Network', 2010). Aunque la primera elección para la puesta en escena era David Fincher, finalmente será Danny Boyle se ocupe del proyecto. No es tan brillante como el director de 'Perdida' ('Gone Girl', 2014) pero tampoco es Ron Howard.

Pronto en cartelera con la esperada 'Exodus: Dioses y Reyes' ('Exodus: Gods and Kings', 2014), Bale era el favorito de Fincher para interpretar a Jobs y parece que los productores le han hecho caso porque lo han fichado sin pasar por pruebas de casting. No es de extrañar teniendo en cuenta que es uno de los actores más entregados, carismáticos, populares y camaleónicos que trabajan actualmente en la industria norteamericana, capaz de transformar su físico en cuestión de meses si es necesario, como demostró en 'El maquinista' (2004), 'The Fighter' (2010) o 'American Hustle' (2013).

Recordemos que Steve Jobs fue encarnado recientemente en la gran pantalla por Ashton Kutcher en un biopic intrascendente que no fue tomado en serio. A diferencia de 'jOBS' (2013), la película que reúne a Christian Bale, Danny Boyle y Aaron Sorkin (nombres que sí ilusionan) ofrecerá algo diferente a lo habitual; partiendo de la biografía de Walter Isaacson, constará de tres secuencias, de unos 30 minutos de duración cada una, centradas en diferentes lanzamientos de productos Apple presentados por Jobs.

PD: Antes de llegar a manos del último Batman, el papel protagonista fue ofrecido a Leonardo DiCaprio, quien como recordaréis se está tomando un descanso de la interpretación. ¿A quién veis más adecuado?

Vía | Applesfera

Comentarios cerrados
Inicio