Leonardo DiCaprio deja el cine (por un tiempo)

Leonardo DiCaprio deja el cine (por un tiempo)
48 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estoy un poco agotado. Voy a tomarme un largo, largo descanso.

Lo ha dicho Leonardo DiCaprio en una de las muchas entrevistas que ha concedido recientemente con motivo del estreno de ‘Django desencadenado’ (‘Django Unchained’, Quentin Tarantino, 2012), que precisamente ha llegado hoy a las carteleras españolas.

Tras recordar que ha trabajado en tres películas durante los dos últimos años —‘Django desencadenado’, ‘El gran Gatsby’ (‘The Great Gatsby’, Baz Luhrmann, 2013) y ‘The Wolf of Wall Street’ (Martin Scorsese, 2013)—, el actor estadounidense ha revelado que deja el cine por un tiempo para concentrarse en otras tareas. Concretamente, DiCaprio (que aunque no lo parezca ya ha soplado 38 velas) aprovechará para reforzar su compromiso con la defensa del medio ambiente. “Quiero mejorar el mundo“, ha confesado.

De todos los motivos que se me ocurren para hacer un paréntesis en la vida laboral, sin duda el elegido por DiCaprio es de los más elogiables. Y teniendo en cuenta su conocida labor activista no hay motivo para desconfiar de sus palabras. Puede que en su decisión haya influido haberse quedado fuera otro año más de las nominaciones a los Oscar, o su conflictiva relación con el equipo de ‘Django desencadenado’ —Jamie Foxx ha revelado que DiCaprio y Tarantino llegaron a los puños durante el rodaje—, pero esto son solo suposiciones. Lo más probable es que realmente quiera desconectar del mundo del cine para volver con ánimo renovado. O eso espero, sería muy mala noticia que la industria norteamericana se quedara sin una de sus grandes estrellas.

Vía | TheNews.com

Comentarios cerrados
Inicio