Compartir
Publicidad

Christoph Waltz será el próximo enemigo de James Bond

Christoph Waltz será el próximo enemigo de James Bond
15 Comentarios
Publicidad

Apenas quedan unas semanas para que arranque el rodaje de la nueva película de James Bond y aún había muchos misterios alrededor de su próxima aventura. Uno de los más importantes se ha aclarado esta noche, pues ya se sabe que el oscarizado Christoph Waltz va a ser el villano al que se enfrente Daniel Craig. Una gran elección que seguro que consigue que no echemos de menos el excelente trabajo de Javier Bardem en 'Skyfall' (Sam Mendes, 2012).

Sam Mendes repetirá tras las cámaras en una cinta aún sin título que se conoce por ahora como 'Bond 24'. En su reparto estaban ya confirmados los regresos de Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y las llegadas a la franquicia de Léa Seydoux y Dave Bautista, mientras que parece que finalmente la comentada presencia de Penélope Cruz se ha quedado en nada.

También se sabe ya que el rodaje de la película llevará a sus implicados a México, Marruecos, Austria, Italia e Inglaterra, y es que en una película de James Bond es importante que viaje alrededor del mundo. Imagino que no tardaremos en conocer su título, aunque para verla sí habrá que esperar un poco más, pues su estreno está previsto para el 6 de noviembre de 2016.

Actualización: Acaba de saberse que Waltz interpretará a Ernst Stavro Blofeld, uno de los villanos de la saga al que ya dieron vida en su momento Donald Pleasence, Telly Savalas y Charles Gray.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio