Dave Bautista peleará contra James Bond

Dave Bautista peleará contra James Bond
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hay villano para la 24ª entrega de la saga James Bond. Días después de confirmarse que Léa Seydoux será la nueva chica Bond, nos enteramos que Dave Bautista, visto recientemente en 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014), ha sido elegido para dar vida a Hinx, el próximo enemigo de 007.

Sin duda, el gran éxito de la película de Marvel, que ahora arrasa en China y ha superado la recaudación mundial de 'El hombre de acero' ('The Man of Steel', Zack Snyder, 2013), ha sido clave para que Bautista, hasta hace poco solo conocido por los fans de la lucha libre, haya conseguido otro papel en una superproducción de Hollywood. Al parecer buscaban a alguien "imponente" para un villano en la línea de Tiburón (Jaws), encarnado por el recientemente fallecido Richard Kiel.

Recordemos que 'Bond 24' vuelve a estar dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, quien interpretará por cuarta vez al popular agente secreto creado por Ian Fleming. El rodaje comenzará a principios de diciembre y el estreno en Reino Unido está previsto para finales de octubre de 2015; el día 30 de dicho mes la tendremos en nuestra cartelera.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio