Compartir
Publicidad

Chuck Norris y Van Damme acompañarán a Stallone en la secuela de 'Los mercenarios'

Chuck Norris y Van Damme acompañarán a Stallone en la secuela de 'Los mercenarios'
124 Comentarios
Publicidad

De acuerdo, no son maravillosos actores, no saben recitar a Shakespeare, no tienen un Oscar. Y ni falta que les hace, porque aquí lo que importa es tener experiencia en dar (y recibir) hostias. La productora Millennium Films ha confirmado que Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme se sumarán a Sylvester Stallone en la segunda parte de ‘Los mercenarios’ (‘The Expendables’), tal como se venía rumoreando desde hace tiempo. Ya solo falta Steven Seagal…

David Agosto y Ken Kaufman se han encargado de escribir el guion de ‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’), que no estará dirigida por Stallone sino por Simon West, responsable de la reciente ‘En tiempo de brujas’ (‘Season of the Witch’) ‘The Mechanic’... ¿no había nadie mejor disponible? En fin, parece que, otra vez, la puesta en escena dejará mucho que desear, y todo el interés radicará en ver juntos a estos populares héroes del cine de acción, intentando demostrar que aún siguen en plena forma. Aparte de los mencionados, en el reparto figuran Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Scott Adkins y Arnold Schwarzenegger. De momento, porque se esperan sorpresas. En principio, la fecha del estreno es agosto de 2012, pero teniendo en cuenta que aún no arrancó el rodaje, imagino que se retrasará.

PD: Según la sinopsis oficial, será la muerte del personaje de Tool (Mickey Rourke) lo que provoque el grupo liderado por Barney Ross (Stallone) vuelva a unirse, en busca de venganza. ¿Para qué complicarse más?

Vía | Millennium Films

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos