'Cinco días en Saigón' ('Owl & the Sparrow'), cartel y trailer

'Cinco días en Saigón' ('Owl & the Sparrow'), cartel y trailer
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

El 24 de julio se estrenará el debut como director y guionista del cámara y jefe de eléctricos Stephane Gauger: 'Cinco días en Saigón' ('Owl & the Sparrow').

En cinco días, tres extraños cruzarán sus caminos en Saigón: Lan, azafata de vuelo, llega todas las semanas al aeropuerto de Ho Chi Minh y se dirige siempre al mismo hotel. Hai, un guarda de zoo, vive tan sólo para sus animales hasta que su jefe le anuncia que su apreciado elefante será trasladado a un zoo indio. Thuy vive en los suburbios de la ciudad y no tiene más opción que trabajar en una fábrica de bamboo. Ninguna otra opción hasta que decide escapar hacia la ciudad.

Los protagonistas de esta coproducción entre Vietnam y EE. UU., son Cat Ly, en el papel de Lan; The Lu Le, como Hai, y Han Thi Pham, haciendo de Thuy.

A continuación se puede ver el tráiler.

La película parece muy bonita y quizá pueda despertar algo de emoción si se ve en su totalidad, pero no parece que se vaya a diferenciar demasiado de tantos otros films asiáticos que nos muestran la vida cotidiana y que quieren hacernos comprender los sentimientos de los personajes con gran sutileza.

Vía | Baditri.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio