Compartir
Publicidad

'Cincuenta Sombras de Grey', nuevos carteles

'Cincuenta Sombras de Grey', nuevos carteles
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad
"El Sr. Grey la recibirá ahora."

Continúa la maquinaria publicitaria en torno a 'Cincuenta Sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey'), una de las películas más esperadas del año que viene. Diez meses después del primer teaser póster, donde nos mostraban a Christian Grey de espaldas, nos llega la réplica, una imagen de Anastasia Steele mordiéndose el labio, excitada ante el inminente encuentro con el multimillonario de atípicas costumbres sexuales...

Este nuevo cartel sirve también como adelanto del tráiler definitivo que estará disponible esta semana (el anterior podéis verlo aquí), con el que ya podremos hacernos una idea más aproximada de cómo es la película basada en el best seller erótico escrito por E.L. James. Dos mujeres han llevado a cabo la adaptación: la directora Sam Taylor-Johnson y la guionista Kelly Marcel, cuyo libreto fue revisado por Patrick Marber y Mark Bomback (imagino que para dotar al personaje de Grey de detalles y diálogos propios de la mente masculina).

Dakota Johnson, Jamie Dornan (quien ha revelado que no tendrá un desnudo frontal, para decepción de sus fans), Jennifer Ehle, Victor Rasuk y Luke Grimes encabezan el reparto de la primera entrega de la trilogía '50 Sombras de Grey'. Se estrena el próximo Día de San Valentín. ¿Iréis a verla?

ACTUALIZACIÓN: Han aparecido dos carteles más, podéis verlos a continuación:

Nuevo cartel de Jamie Dornan como Christian Grey
Último cartel de Cincuenta Sombras de Grey
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio