Publicidad

'Code Name: Geronimo', cartel de la primera película que recrea el asesinato de Bin Laden

'Code Name: Geronimo', cartel de la primera película que recrea el asesinato de Bin Laden
19 comentarios

Publicidad

Aquí os traigo el primer cartel que ha aparecido hasta el momento de ‘Code Name: Geronimo’ (“nombre en clave: Gerónimo”), una de las dos películas que en los próximos meses van a recrear en la gran pantalla la famosa muerte de Osama Bin Laden. Como sabréis, el otro film —en principio más interesante— se titula ‘Zero Dark Thirty’ y está dirigido por Kathryn Bigelow —el teaser tráiler lo podéis ver aquí—.

El actor, guionista y director John Stockwell —responsable de ‘En el filo de las olas’ (‘Blue Crush’, 2002) o ‘Turistas’ (2006)— se ocupa de la puesta en escena de ‘Code Name: Geronimo’, en cuyo reparto encontramos algunos nombres conocidos: Cam Gigandet, Freddy Rodríguez, William Fichtner, Xzibit, Eddie Kaye Thomas, Kathleen Robertson, Anson Mount y Robert Knepper, entre otros. Puede que no esté mal, aunque me temo que vamos a tener que esperar bastante para poder comprobarlo. De momento, extrañamente, solo hay fecha de estreno para Brasil, de ahí el póster; el 28 de septiembre llegará a las carteleras del país sudamericano.

Kendall Lampkin ha escrito la película —según IMDb, es su primer guion—, cuya trama sigue a un grupo de Navy Seals que descubren que el objetivo de su próxima misión es ni más ni menos que atrapar a Bin Laden (nombre en clave: Gerónimo), el terrorista más buscado del planeta, el enemigo número uno de EE.UU. ¿QUÉ PASARÁ, LO LOGRARÁN? Ufff, qué intriga…

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios