Publicidad

'Zero Dark Thirty', primer tráiler de la película sobre la muerte de Osama Bin Laden

36 comentarios

Doy por sentado que recordaréis que Kathryn Bigelow fue la primera mujer en conseguir el Oscar al mejor director por ‘En Tierra Hostil (The Hurt Locker)‘ (2008), la cual también consiguió llevarse el galardón en la categoría de mejor película. Desde entonces, Bigelow sólo había dirigido una Tv Movie llamada ‘The Miraculous Year‘ (2011), pero ahora ya podemos ver el primer tráiler de ‘Zero Dark Thirty‘, su nuevo trabajo tras las cámaras.

Hace poco menos de dos meses os comentaba que Bigelow ya había encontrado a su Osama Bin Laden (el desconocido Ricky Sekhon), y es que el argumento de ‘Zero Dark Thirty‘ gira alrededor del escuadrón SEAL que estuvo detrás de la operación en la que se dio muerte al famoso terrorista árabe el pasado 2011. El tráiler hace un buen trabajo presentándonos la obsesión (y el secretismo) que había en su momento por acabar con Bin Laden al mismo tiempo que nos deja ver unas pocas imágenes sobre esta esperada película.

Además, Bigelow ha contado con un estupendo reparto, ya que en ‘Zero Dark Thirty’ podremos ver a Joel Edgerton, Mark Strong, Jessica Chastain, Edgar Ramirez, Kyle Chandler, Scott Adkins, Chris Pratt, Jennifer Ehle, Jason Clarke y Mark Duplass. Nombres algo alejados de lo que uno entendería por grandes estrellas, pero todos ellos han demostrado su buen hacer interpretativo, siendo todo un lujo para alguien el poder contar con todos ellos en una de sus películas. Los habitantes de Estados Unidos podrán comprobar la calidad de la película a partir del próximo 19 de Diciembre (buena fecha de estreno si quieres aspirar a entrar entre los nominados a los Oscar), pero aún se desconoce su fecha de llegada a los cines de España. ¿Empezamos las apuestas sobre el retraso con el que nos llegará?

Vía | EW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios