Ricky Sekhon será Osama bin Laden en lo nuevo de Kathryn Bigelow

Ricky Sekhon será Osama bin Laden en lo nuevo de Kathryn Bigelow
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No tengo la más mínima duda de que absolutamente todos los lectores sabrán lo que pasó el 11 de septiembre de 2001. Seguramente hasta recordéis lo que estabais haciendo (yo estaba en casa tomando una sopa y escuchando la radio) cuando se llevó a cabo un terrible atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York ideado por Osama Bin Laden, el cual pasó a encabezar la lista de los más buscados hasta su muerte en mayo del 2011. Su fallecimiento es la base de la nueva película de Kathryn Bigelow, única mujer que ha conseguido llevarse el Oscar a la mejor dirección, y hoy se ha hecho público que el poco conocido Ricky Sekhon ha sido el intérprete elegido para dar vida a bin Laden.

Mi compañero Juan Luis ya nos confirmó varias adiciones al reparto como Joel Edgerton, Mark Strong, Jessica Chastain y Edgar Ramirez, a los que hay que añadir otros nombres como los de Kyle Chandler, Scott Adkins, Chris Pratt, Jennifer Ehle, Jason Clarke o Mark Duplass, pero faltaba un personaje tan importante como el de Osama bin Laden, y es que la trama de la película, aún sin título, se centra en una operación de búsqueda del famoso terrorista y su posterior asesinato a manos de un soldado norteamericano.

Lo cierto es que ha resultado sorprendente que el seleccionado haya sido un actor prácticamente desconocido como Sekhon y, además, con muy poca experiencia en el medio cinematográfico, pero habrá que ver la película antes de lanzar queja alguna contra la elección de Bigelow. Por ahora, el rodaje ya ha comenzado, habiéndose grabado ya parte de la película en Jordania, pero ahora se encuentran en una pausa hasta que toque retomarlo en Londres en breve.

Vía | Daily Mail

Comentarios cerrados
Inicio