Joel Edgerton, Mark Strong, Jessica Chastain y Edgar Ramirez en lo nuevo de Kathryn Bigelow

Joel Edgerton, Mark Strong, Jessica Chastain y Edgar Ramirez en lo nuevo de Kathryn Bigelow
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menudo reparto está reuniendo Kathryn Bigelow para su próxima película, titulada ‘Kill Bin Laden’. Recientemente se ha anunciado que Joel Edgerton, Mark Strong, Jessica Chastain y Edgar Ramirez se van a incorporar al nuevo proyecto de la directora de ‘The Hurt Locker’, que ya contaba con la participación confirmada de otros dos actores, Jason Clarke y Chris Pratt. Se rumorea que pronto podremos apuntar más nombres, entre los cuales podrían estar los de Tom Hardy, Idris Elba, Guy Pearce y Rooney Mara. Ojalá.

En mayo os comenté que la cineasta (la primera mujer en ganar un Oscar a la mejor dirección) tenía entre manos un thriller de acción centrado en la búsqueda y asesinato de Osama Bin Laden, el que fuera considerado enemigo número uno de Estados Unidos. En un primer momento, la película iba a girar en torno a la fallida misión de un comando de operaciones especiales enviado para liquidar al líder de Al Qaeda, pero cuando éste fue liquidado realmente, el proyecto ya no resultaba tan interesante. Por suerte, en lugar de abandonarlo, se optó por modificar el guion para incluir la muerte de Bin Laden. Veremos cómo recrean una situación tan polémica…

Mark Boal (‘En el valle de Elah’, ‘The Hurt Locker’) se ha encargado de escribir la película, cuyo rodaje debería arrancar el mes que viene. En principio, Sony Pictures ha fijado la fecha del estreno para el 19 de diciembre. Esperemos que no la retrasen.

PD: Se dice que a causa de este proyecto Edgerton rechazó protagonizar la secuela de ‘300’ y Ramirez el papel de villano en ‘Star Trek 2’ (Benedict Cumberbatch debe estarle agradecido).

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio