Compartir
Publicidad
Publicidad

Coixet contará de nuevo con Penélope Cruz para 'Map of the Sounds of Tokyo'

Coixet contará de nuevo con Penélope Cruz para 'Map of the Sounds of Tokyo'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente hemos conocimos cual sería el siguiente proyecto de la directora Isabel Coixet, de título 'Map of the Sounds of Tokyo' ('Mapa de los sonidos de Tokio') que rodará en la capital japonesa y en la ciudad condal. En plena promoción y a puertas del estreno de 'Elegy' parece que la realizadora ha encontrado en Penélope Cruz a su musa y contará con ella para este nuevo trabajo. También es una sabia elección, aprovechando el gancho que posee la actriz a nivel mundial.

El guión ya está concluido y cuenta la historia de la obsesión de un hombre que colecciona sonidos y mujeres, según ha desvelado la propia Coixet. Poco más sabemos aún del resto de la historia o de los posibles actores (¿quizás más actores internacionales de prestigio como Ben Kingsley?), que contará con la producción de MediaPro.

Coixet continua con su mirada más allá del territorio nacional, añadiendo un nuevo rodaje internacional, que ahora le llevará hasta el lejano Japón, donde, por cierto filmará la película en inglés y japonés. Sin duda, muy apropiado si tenemos en cuenta la buena acogida que la directora tiene en el país nipón. La escena final será la que se grabe en escenarios de Barcelona.

Vía | Yahoo y Europa Press En Blog de Cine | Isabel Coixet | Penélope Cruz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos