Compartir
Publicidad

Ya es oficial: habrá nuevas películas de Indiana Jones

Ya es oficial: habrá nuevas películas de Indiana Jones
48 Comentarios
Publicidad

Definitivamente, Indiana Jones volverá al cine. Por si quedaba alguna duda a pesar de los rumores de los últimos años, Kathleen Kennedy ha confirmado de manera oficial que se está preparando una nueva película sobre el popular héroe creado por George Lucas. En el mismo reportaje de Vanity Fair donde aparecen las nuevas imágenes de 'Star Wars VII: El despertar de la fuerza', la jefa de Lucasfilm realiza estas declaraciones:

"Se hará algún día. Cuándo pasará, no estoy segura. Aún no hemos empezado a trabajar en el guion pero estamos hablando sobre ello."

No dice mucho Kennedy (que fue productora ejecutiva en las cuatro aventuras cinematográficas de Indy) pero es la primera vez que alguien de Lucasfilm o Disney manifiesta públicamente que están discutiendo el proyecto. Recordemos que a finales de enero surgió el rumor de que Chris Pratt había sido elegido para protagonizar un reboot y un mes más tarde Steven Spielberg dijo que quiere seguir siendo el director de la saga.

A pesar de que en Disney han asegurado que se iban a tomar con calma la puesta en marcha del proyecto, y que no empezarían hasta completar la nueva etapa de 'Star Wars', está claro que algo se cuece. Y que no será una sola, ya hemos visto lo que tienen en marcha con la saga galáctica... Tendremos que esperar un poco más para saber si Pratt toma el relevo y se convierte en el nuevo rostro del valiente arquéologo. ¿Qué opináis, estáis a favor de un reboot o creéis que solo Harrison Ford puede dar vida a Indiana Jones?

Vía | VF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos