Publicidad

'Copito de nieve', cartel y primeras imágenes

'Copito de nieve', cartel y primeras imágenes
50 comentarios

Tal y como hace un año comentamos en los rodajes del cine español, la película ‘Copito de nieve’ estaba en marcha. Ahora tras la finalización de todo el proceso de rodaje ya conocemos más datos a la vez que los primeros fotogramas (cedidos en exclusiva por Filmax) para hacernos una primera idea de esta cinta sobre el famoso gorila albino.

En el reparto de ‘Copito de nieve’, que mezcla animación con acción real, están nombres como Pere Ponce, Elsa Pataky o la inconfundible voz de Constantino Romero, bajo la dirección de Andrés G. Schaer. En estas imágenes podemos ver la combinación de personajes animados en 3D dentro de un espacio real (todo un reto y ya veremos el resultado en movimiento) y así conocemos al protagonista, su aspecto y el resto de personajes como Kiddo, Ndengue y Ron, compañeros gorilas en el zoo.

En estos momentos el montaje de la película está cerrado y ahora están trabajando en la iluminación de los personajes animados y concretando detalles técnicos de la animación. Posteriormente se incluirá la música, sonido, mezcla y títulos para que llegue a las carteleras españolas en las próximas navidades, el 23 de diciembre. Fecha propicia para el público objetivo de esta película española: niños, a los que las aventuras del famoso gorila seguro encanta (y más con el aspecto enternecedor que le han dado).

cartel copito de nieve

Recordamos que la película cuenta el origen de este peculiar gorila albino en el zoo de Barcelona y como a la vez que atrae las miradas por su singularidad, logrará el rechazo del resto de gorilas que son sus nuevos compañeros. Copito buscará a la famosa Bruja del Norte para pedirle que lo convierta en un gorila negro normal. Una clara apuesta por el cine de animación 3D mezclada con imagen real como principal reclamo, ya veremos si la historia no defrauda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios