Publicidad

'Corazón muerto', film de terror italo-hispano-argentino: teaser tráiler y póster

3 comentarios

Aún están rodando la película y ya han sacado dos teaser tráilers diferentes y un teaser póster. Los ideadores de 'Corazón muerto' al menos saben cómo crear expectación dentro de la ventana de espectadores potenciales a la que se dirigen. No así como las grandes distribuidoras que muchas veces fallan a la hora de hacer lo mismo con películas que se podrían vender al gran público.

La sinopsis de 'Corazón muerto' nos cuenta que una banda secuestra a la hija de un poderoso hombre y la encierra en una fábrica abandonada. Cuando hacen la llamada para pedir el rescate, descubren que la joven no está secuestrada. Sin embargo, en la fábrica encuentran a la chica atada y con una bolsa negra en la cabeza. Los dos hombres que se habían encargado de encerrarla no aparecen. Revisando el lugar, sus compañeros los encuentran: uno ha sido asesinado a tiros y el otro agoniza: al borde de la histeria jura que lo que secuestraron no es humano. Pronto descubrirán un infierno en la fábrica abandonada. Una entidad maligna los acosa y un recuerdo quiere volver para cobrar una deuda pendiente... aquello que parece no tener conexión empieza a tomar forma con una venganza que esconde un amor enfermo y posesivo, más allá de la muerte.

El rodaje se lleva a cabo en Buenos Aires. Dirige Mariano Cattaneo, mientras Videopress Italia y Tatzen S.L. Valencia España coproducen junto con la empresa argentina Druida Films y Mcattaneo Producciones.

A continuación se puede ver el primero de los teaser trailers (más incompleto que el que encabeza esta noticia) y más abajo el teaser póster:

corazón muerto

Fuente | Blog de 'Corazón muerto'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios