Cristiano Ronaldo, The Movie

Cristiano Ronaldo, The Movie
50 comentarios

Cristiano Ronaldo también tendrá su propia película. Como recordaréis, a principios de año se anunció que el nuevo trabajo de Álex de la Iglesia sería un documental sobre la vida de Leo Messi con guion de Jorge Valdano. Al parecer, el jugador portugués del Real Madrid no quiere quedarse atrás y ha decidido trasladar su rivalidad con el argentino del F.C. Barcelona a otro terreno: la cartelera.

ACTUALIZACIÓN: THR informa que Anthony Wonke es el director del film y se estrenará en otoño de 2015.

La información que se maneja actualmente es que detrás de la producción está toda una major de Hollywood como Paramount Pictures (su novia, la modelo Irina Shayk, debuta en el cine con un pequeño papel en 'Hércules', del mismo estudio); el rodaje está teniendo lugar con el mayor secretismo posible y llevará como título 'Cristiano, The Movie'. Parece ser (ejem) que se barajaban opciones como 'Cristiano, The Body Of God' o 'Cristiano, The Best Player Of All Time' pero se descartaron para evitar confusiones sobre el género del film (ejem).

Se da por hecho que las llamativas escenas protagonizadas por el delantero merengue en la Champions tenían el objetivo de ser incluidas en el documental, aunque esto no puede ser admitido oficialmente porque significaría que CR7 no estaba concentrado en el fútbol. De momento no hay fecha de estreno y, salvo que el montaje se retrase más de la cuenta, veremos antes la película sobre Messi.

Vía | Fotogramas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio