Compartir
Publicidad

David Slade volverá a filmar 'Daredevil'

David Slade volverá a filmar 'Daredevil'
81 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un año supimos que 20th Century Fox había contratado al guionista David Scarpa con la intención de volver a empezar de cero con Daredevil, tras el descontento general con la película que protagonizó Ben Affleck en 2003. Hoy es noticia que el estudio ya ha elegido al realizador que se encargará del reinicio de la franquicia. Será el británico David Slade, cuyo último trabajo fue ‘Eclipse’ (2010), el tercer y el mejor (bueno, el más soportable) capítulo de la saga ‘Crepúsculo’; anteriormente, Slade dirigió ‘Hard Candy’ (2005) y ’30 días de oscuridad’ (‘30 Days of Night’, 2007). No es un gran bagaje, pero al menos ha demostrado que le va la marcha, no es un tipo cuya realización pase desapercibida, y es seguro que no lo va a hacer peor que Mark Steven Johnson. Seguro al 99%.

Como algunos ya sabréis, la cuestión de fondo aquí no es ni mucho menos sacar una adaptación más digna del cómic; la razón de este “reboot” es mucho más sencilla y material, y es que la Fox necesita sacar otra película para poder seguir manteniendo los derechos del personaje, pues en caso contrario se los quedaría Marvel Studios (propiedad de Disney, por cierto). Así que ya me diréis qué puede salir de aquí, cuando la única intención es cumplir un trámite, y poder seguir explotando comercialmente una marca. Pero en fin, seamos positivos, igual nos llevamos una sorpresa. Aún es pronto para hablar de estreno, pero en principio parece que la intención es tener lista la nueva ‘Daredevil’ para 2012, en 3D y con alguna joven promesa (barata y para muchos años) al frente del reparto.

PD: La Fox ya se planteó dejar en manos de Slade la secuela de ‘Lobezno’, pero finalmente se la entregaron a Darren Aronofsky.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos