Compartir
Publicidad

'Dirty Dancing' celebra su 20 aniversario

'Dirty Dancing' celebra su 20 aniversario
2 Comentarios
Publicidad

¡Ya han pasado 20 años desde que se estrenó Dirty Dancing! Estos aniversarios cada vez me resultan más preocupantes, pero mejor olvidemos el paso del tiempo. La película protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey está de cumpleaños, y para celebrarlo va a proyectarse de nuevo en la gran pantalla, exclusivamente los próximos 1 y 2 de mayo.

Eso sí, únicamente en Estados Unidos. Los que tengáis la suerte de andar por allí en esas fechas podéis consultar las salas concertadas en Fathom Events.

Para el resto de los mortales Lionsgate prepara una edición especial del 20 Aniversario de Dirty Dancing en DVD. La ocasión sin duda lo merece, hasta el Tribeca Film Festival ha incluido una fiesta en honor del film en su programación de ayer.

Yo por mi parte os dejo a continuación con dos escenas de baile de esta (para mí) fantástica película, que me cautivó de tal forma cuando sólo tenía 10 años, que fui a verla casi todos los fines de semana que duró en cartelera. Por no decir que desde ese momento dejé para siempre de soñar con príncipes azules, para cambiarlos por macarras de buen corazón y mejor movimiento de caderas.

¡Qué las disfrutéis!

Vía | /Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio