Publicidad

'Django Unchained' primer cartel de lo nuevo de Quentin Tarantino

'Django Unchained' primer cartel de lo nuevo de Quentin Tarantino
54 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quentin Tarantino es uno de los directores del cine moderno con fans más apasionados, los cuales no dudan en ponerle de poco menos que un Dios entre humanos. Tampoco falta gente que discute ese, en su opinión, excesivo ensalzamiento, como mi compañero Alberto, el cual no dudó en publicar una lista con 500 películas mejores que ‘Pulp Fiction’, el título más emblemático de la carrera de Tarantino. Sin embargo, lo que hoy nos ocupa es que al fin hemos podido ver el primer cartel de ‘Django Unchained’, el esperado western que está rodando estos días el director de la infravalorada ‘Jackie Brown’. Lo cierto es que el póster tampoco muestra gran cosa, pero no deja de ser un simple adelanto para ir abriendo boca del aluvión de información que nos espera en los próximos meses.

‘Django Unchained’ cuenta la historia de Django (Jamie Foxx), un esclavo cuya libertad es comprada por un cazarrecompensas alemán (Christoph Waltz) que instruye al protagonista en el oficio. Tras varios encargos para su mentor, Django se pone como objetivo localizar al dueño de la plantación (Leonardo DiCaprio) en la que está esclavizada su esposa. Hace apenas unos días se confirmó que Joseph Gordon Levitt finalmente no va a aparecer en la película, pero el reparto sigue siendo espectacular, ya que, aparte de los nombres ya mencionados, podremos ver a Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Sacha Baron Cohen, Kerry Washington, Anthony LaPaglia, Don Johnson, Walton Goggins y James Remar. Es difícil no tener interés en ver qué puede salir de ‘Django Unchained’, la cual únicamente toma el nombre del personaje protagonista del notable spaghetti western de 1966 dirigido por Sergio Corbucci. Por cierto, hace unos días aparecieron las primeras imágenes del rodaje y creo que, aunque no son nada del otro mundo, es una gran ocasión para echarles un vistazo.

christoph-waltz-as-dr-king-schultz-django-unchained-set.jpg

Os recuerdo que ‘Django Unchained’ se estrena el próximo 25 de diciembre en USA y en España apenas tendremos que esperar tres días para poder verla, es decir, el 28 de diciembre. Esperemos que no acabe siendo una broma (mala espina da que en el cartel, que tiene origen español, salga un próximamente en lugar de la fecha concreta) parece ser que tendremos que esperar un mes, ya que no se estrenará hasta el 25 de enero de 2013. Yo tengo muchísimas ganas de verla, ¿y vosotros?

Vía | Twitter de Sony España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios