Compartir
Publicidad

Dominic Cooper y Amber Heard en 'Motor City', de Albert Hughes

Dominic Cooper y Amber Heard en 'Motor City', de Albert Hughes
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Albert Hughes, co-director, junto con su hermano Allen, de ‘Desde el infierno’ (‘From Hell’, 2001) y ‘El libro de Eli’ (‘The Book Of Eli’, 2010), está preparando en solitario ‘Motor City’, la historia de un un ladrón de poca monta que cumple condena y, tras ser puesto en libertad, comienza una cruzada vengativa contra aquellos que lo incriminaron injustamente y se ocuparon de que acabara entre rejas.

Los protagonistas de esta cinta serán Dominic Cooper en el papel protagonista, que previamente le había sido ofrecido a Chris Evans, y Amber Heard, como principal femenina. Cooper, de quien recientemente comentamos que había protagonizado ‘The Devil’s Double’, estará esta semana en cartelera con ‘My Week With Marilyn’ (2011) y dentro de poco en ‘Abraham Lincoln: cazavampiros’ (‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’, 2012). Heard, por su parte, había estado en ‘Zombieland’, aparece en ‘The Rum Diary’, junto con Johnny Depp, y en la serie ‘The Playboy Club’. Su próxima película, ‘Syrup’, está en prosproducción y se estrenará en 2012.

El guion, de Chad St. John, acabó formando parte de la “Lista Negra” de 2009, es decir, de una relación de los mejores guiones del año que no han sido elegidos por ninguna productora para ver la luz. Después de eso, se comenzó con un preproducción, que ya lleva un tiempo preparándose. Joel Silver se está encargando de la producción, con su empresa Dark Castle.

La historia de ‘Motor City’, nombre que se da tradicionalmente a Detroit, no me suena novedosa en absoluto, sino todo lo contrario. Sin embargo, se cuenta que en la película sólo se oirán un par de frases de diálogo. Greg Silverman, de Warner Bros. le propuso a St. John, a quien ya le había comprado su primer guion, ‘The Days Before’, que escribiese un guion mudo sobre venganza. El guionista, en un principio recibió el reto con entusiasmo y, posteriormente, se dio cabezazos contra la pared al darse cuenta de lo que había aceptado. Aunque lo terminó mudo, cuando Dark Castle entró en la producción, le pidieron una nueva versión con algo de diálogo y es posible que lo que se llegue a rodar sea una combinación de ambas. St. John también ha vendido un próximo guion, ‘The Further Adventures Of Doc Holliday’, una especie de ‘Piratas del Caribe’, a Lorenzo Bonaventura y Paramount.

Vía | Deadline.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos