Publicidad

Dwayne Johnson luchará contra monstruos gigantes en la adaptación del videojuego 'Rampage'

Dwayne Johnson luchará contra monstruos gigantes en la adaptación del videojuego 'Rampage'
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apenas faltan unos días para que Dwayne Johnson estrene en España 'San Andrés' (San Andreas), una exitosa película de catástrofes en la que tiene que salvar a su hija en la ficción de un terremoto. Los productores han quedado tan satisfechos con el resultado económico de aquella que ya han llegado a un acuerdo con Johnson para que protagonice la adaptación cinematográfica del videojuego 'Rampage', un proyecto que llevaba años dando vueltas por los despachos de Hollywood.

'Rampage' formaba parte de los Midway Arcade Games que gozaron de un gran éxito durante la década de los 80 -nuestros compañeros de Vidaextra nos hablan aquí de algunos más- en las recreativas. Su historia giraba de tres monstruos gigantes -un gorila, un lagarto y un lobo- que sembraban el terror a lo largo de varias ciudades americanas. Los detalles sobre el argumento de su adaptación cinematográfica son secretos, pero lo que sí es seguro es que Johnson tendrá que enfrentarse a esas criaturas.

Está previsto que Johnson protagonice la película una vez que haya acabado de rodar la esperada 'Fast & Furious 8', donde esperemos que tenga una mayor presencia que en la séptima entrega, ya que actualmente está ocupado grabando 'Central Intelligence'. Además, también tiene pendientes otros proyectos como 'Alpha Squad Seven' o el remake de 'Golpe en la pequeña China' (Big Trouble in Little China), sin olvidarnos tampoco de la posibilidad de una segunda temporada de 'Ballers', la serie que protagoniza en HBO. The Rock está más solicitado que nunca.

Ese tiempo de espera va a permitir a los productores encontrar a un director que dirija el guión escrito por Ryan Engle, autor del libreto de la entretenida 'Non-Stop (Sin escalas)'. Ojalá contraten a un realizador competente, pues el carisma de Johnson es innegable, pero han sido muy pocos los que han sabido exprimirlo en la gran pantalla.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir