Compartir
Publicidad

Dwayne Johnson protagonizará el salto al cine de la atracción 'Jungle Cruise'

Dwayne Johnson protagonizará el salto al cine de la atracción 'Jungle Cruise'
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuesta creer que Dwayne Johnson vaya a ser capaz de sacar tiempo para rodar todos los proyectos en los que ha aceptado participar últimamente, pero él sigue llegando a acuerdos y no seré yo el que se queje por ello. Coming Soon informa ahora que el último título en sumarse a su agenda es 'Jungle Cruise', el salto al cine de una popular atracción que está ubicada en Disneyland desde la apertura de dicho parque.

Parece que en Disney se han propuesto seguir explorando un filón que ya sirvió como base en su momento para la franquicia 'Piratas del Caribe', ya que 'Jungle Cruise' no es el único proyecto de estas características que han activado este verano pese al reciente fracaso de 'Tomorrowland: El mundo del mañana', que comparte origen con estas. Para escribirla han fichado también a John Requa y Glenn Ficarra, pero por ahora no está previsto que los responsables de la estupenda 'Crazy, Stupid, Love' también se encarguen de dirigirla.

Eso sí, hay motivos para tener ciertas dudas sobre que el proyecto llegue a concretarse, pues Disney ya lo puso en desarrollo en 2006 con Al Gough y Miles Millar, volviéndolo a poner en marcha cinco años después anunciando que Tom Hanks y Tim Allen, que prestan su voz a Woody y Buzz en la versión original de la saga 'Toy Story', lo iban a protagonizar. ¿A la tercera irá la vencida?

PD: Os dejo un vídeo que incluye el trayecto completo en 'Jungle Cruise' para que veáis un poco por dónde puede ir la cosa:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos