Publicidad

Eddie Redmayne protagonizará la nueva trilogía de 'Harry Potter'

Eddie Redmayne protagonizará la nueva trilogía de 'Harry Potter'
18 comentarios
"Eddie Redmayne ha emergido como uno de los actores más extraordinariamente talentosos y aclamados de hoy en día. Nos emociona darle la bienvenida al mundo mágico de J.K. Rowling, donde sabemos que realizará una notable interpretación de Newt Scamander." (Greg Silverman, directivo de Warner Bros.)

Ya es oficial: Eddie Redmayne será el protagonista de la nueva película de la saga 'Harry Potter'. En abril apareció el rumor de que el ganador del Oscar por 'La teoría del todo' era el favorito para liderar el reparto de 'Fantastic Beasts And Where To Find Them' y hoy está confirmado el fichaje. La joven estrella dará vida a un explorador que documenta su encuentro con criaturas mágicas, dando lugar a uno de los libros que estudiarán los alumnos de Hogwarts.

Como ya informamos, la autora de los libros originales, J.K. Rowling, es quien se ha ocupado de escribir el guion de esta nueva entrega, spin-off/precuela de la historia principal sobre Harry Potter. La puesta en escena correrá a cargo de David Yates, director de las cuatro últimas aventuras de la franquicia. Ante la noticia de la incorporación de Redmayne, el cineasta le ha elogiado con estas palabras: "Eddie es un actor valiente, rebosante de invención, ingenio y humanidad".

Y junto a Redmayne...

Las siete candidatas que bajaran en Warner para los dos papeles femeninos principales

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ('Fantastic Beasts and Where to Find Them') se estrena el 18 de noviembre de 2016 y la intención de Warner es que sea el inicio de una trilogía. Por otro lado, se sabe que el estudio baraja una lista de siete nombres para los dos papeles femeninos más importantes de la trama: Saoirse Ronan, Dakota Fanning, Lili Simmons, Alison Sudol, Kate Upton, Katherine Waterston y Elizabeth Debicki. Chirría el nombre de Upton en esa lista, ha demostrado que no sabe actuar, pero puede ser muy útil como gancho publicitario...

Vía | Comingsoon y Thewrap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios