Publicidad

El Apocalipsis de Bryan Singer

El Apocalipsis de Bryan Singer
38 comentarios

Publicidad

Ese chaval es el mayor enemigo de los X-Men. Tras reventar taquillas con 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past', 2014), Bryan Singer nos presenta con esta foto al desconocido Brendan Pedder, el actor que da vida en la gran pantalla a En Sabah Nur, alias Apocalipsis, el villano de la siguiente película de la saga.

Como sabréis, el director lleva meses trabajando junto a los guionistas Mike Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg para poner en marcha 'X-Men: Apocalypse'. De momento está confirmada la presencia en el reparto de Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Evan Peters; se espera la presentación de Channing Tatum como Gámbito y Kinberg ha adelantado que regresarán más actores de las tres primeras películas.

Si todo marcha bien, 'X-Men: Apocalypse' comenzará a rodarse este verano y se estrenará el 27 de mayo de 2016. Después será el turno de otra aventura en solitario de Lobezno, posiblemente la última protagonizada por Jackman.

Vía | EuropaPress

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir