Compartir
Publicidad

Hugh Jackman será Lobezno en dos películas más

Hugh Jackman será Lobezno en dos películas más
14 Comentarios
Publicidad

Hugh Jackman seguirá siendo el rostro de Lobezno/Wolverine en al menos dos películas más. Recientemente, la estrella australiana --operado otra vez de un carcinoma en la nariz-- dejó caer en una entrevista que su etapa dando vida al héroe mutante estaba a punto de terminar. "Si hiciera una más estoy seguro al 99,9% de que sería la última", dijo el actor hace un par de semanas.

O ha cambiado de idea o se refería a películas en solitario porque se ha confirmado que Bryan Singer contará con Jackman también en 'X-Men: Apocalypse' (2016), la continuación de 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past', 2014) --cuyo estreno en España se retrasó del 23 de mayo al 6 de junio--. A este rodaje hay que sumar la secuela de 'Lobezno: Inmortal' ('The Wolverine', 2013), un proyecto ya en marcha de nuevo con James Mangold como director.

Ésa podría ser la última vez que Hugh Jackman encarne a Logan, personaje al que da vida desde 'X-Men' (2000). Luego llegará el inevitable "reboot" con otro actor más joven. Y supongo que no será el único en ser sustituido, dudo mucho que 20th Century Fox vaya a dejar de sacar películas sobre los rentables mutantes solo porque sus estrellas han envejecido...

PD: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult también han sido confirmados en el reparto de 'X-Men: Apocalypse'.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio