Compartir
Publicidad
Publicidad

'El Buen Pastor', la trilogía de Robert de Niro

'El Buen Pastor', la trilogía de Robert de Niro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los aficionados al cine con problemas para conciliar el sueño, estamos de enhorabuena. Robert de Niro quiere rodar dos secuelas de 'El Buen Pastor' y formar así una bendita trilogía que sustituirá todo ese rollo de tapones para los oídos, antifaces, aromáticas infusiones o libros de Dan Brown.

Bueno, ahora en serio... La parte de la trilogía es cierta. De Niro ha afirmado que pretende continuar la historia planteada en 'The Good Shepherd' (2006), su segundo film como director, a pesar de los malos resultados en taquilla (nada sorprendentes). Martin Scorsese y él confían en poder producir dos películas más, sobre el pasado y el presente de la CIA, a través del personaje de Edward Wilson, que como sabéis estuvo interpretado por Matt Damon. Se desconoce aún si volverán a contar con él, aunque yo apuntaría a que no. No por el actual valor de la popular estrella, o por su interés, sino porque creo que se necesitaría contar con un actor mayor. ¿O no?

En cuanto a los hechos que abarcarían estas dos secuelas, decir que la segunda partiría de la década de los 60, con los sucesos de Bahía de Cochinos, y llegaría hasta la de los 90, contando el fin del régimen de la URSS y la caída del muro de Berlín. Se espera que en este film se traten las relaciones de la CIA con Vietnam, el Watergate, Afganistán, Irán y América Central. La tercera película empezaría en torno a 1990 y llegaría hasta nuestros días.

Recordemos que De Niro ya había dirigido otra película en 1993, 'Una Historia del Bronx', bajo mi punto de vista, mucho más entretenida e interesante que la que nos ocupa. Dicho esto, ojalá se hagan las dos secuelas, por lo que pueden contar. Y por el sueñecito, claro...

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos