Compartir
Publicidad

'En el límite del amor' con Keira Knightley, tráiler y cartel

11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me lamentaba en la crítica de ‘Increíble, pero falso’ de lo tarde que llegan a veces las películas a nuestro país, algo a lo que algunos no acabamos de acostumbrarnos (¿acaso deberíamos?). Bueno, aquí tenemos un caso peor. La comedia de Ricky Gervais llega el próximo viernes prácticamente seis meses después de su estreno en Estados Unidos y Reino Unido, pero es que el mismo día aterriza también ‘The Edge of Love’, que pasó por los cines británicos en junio de 2008. Casi dos años de retraso. Así están las cosas en este país.

Pero bueno, alguno dirá que más vale tarde que nunca, especialmente si espera sacar algún dinero en todo este asunto. Por si acaso, porque la protagonizan Keira Knightley, Sienna Miller y Cillian Murphy, que son bastante populares, aquí os dejo el cartel y el tráiler de la película; quizá os anime a verla. Ha dirigido John Maybury (‘The Jacket’) y como curiosidad cabe señalar que el guión lo ha escrito Sharman Macdonald, la madre de Keira.

‘En el límite del amor’, que es como se titula aquí (qué raro que no sea ‘Más allá del amor’), se centra en una historia romántica que implicó al famoso poeta Dylan Thomas (a quien da vida Matthew Rhys). Os dejo la sinopsis: Dylan y Vera Phillips (Knightley), pareja en la adolescencia, se reencuentran diez años después en Londres, durante la II Guerra Mundial. Ella es cantante y él escribe propaganda en un intento de ayudar al país. La magia renace entre los dos, pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin (Miller). Sin embargo, las dos mujeres se hacen amigas. Vera acaba casándose con William Killick (Murphy), un admirador suyo, quien después será enviado a una peligrosa misión. Vera decide entonces regresar a su Gales natal con sus amigos, donde la batalla entre su corazón y su cabeza se intensifica.

en-el-limite-del-amor

PD: Un punto a favor del film: la banda sonora es de Angelo Badalamenti.

Vía | Labutaca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio