Publicidad

'Enredados' ('Tangled'), carteles

'Enredados' ('Tangled'), carteles
52 comentarios

Publicidad

Publicidad

Habíamos visto el tráiler, pero no el cartel de ‘Tangled’ (‘Enredados’), la nueva película de animación de los estudios Walt Disney, después de ‘Tiana y el sapo’ (‘The Princess and the Frog’). Así que en esta entrada os traigo el teaser estadounidense (que es eso que tenéis ahí arriba) y el póster para el mercado internacional (en este caso, concretamente para los cines franceses), ya con un diseño más clásico, y agradable a la vista. Es de esperar que saquen otro más adelante, cuando se aproxime la fecha del estreno. En Estados Unidos la podrán ver a partir del 24 de noviembre, sin embargo a las salas españolas no llegará hasta el 4 de febrero. Si no me importara un pimiento, ahora mismo estaría molesto.

Basada en el cuento clásico ‘Rapunzel’, de los hermanos Grimm, ‘Enredados’ ha sido dirigida por Nathan Greno y Byron Howard (co-director de la flojísima ‘Bolt’) y en la versión original cuenta con las voces de Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy, Ron Perlman y Jeffrey Tambor, entre otros. La historia, modernizada para atraer a los nuevos jóvenes, nos presenta a un encantador bandido llamado Flynn Rider, que consigue escapar de prisión y esconderse en una misteriosa torre, donde cree que nadie le buscará; lo que no imagina es que allí está atrapada Rapunzel, una hermosa joven con un kilométrico cabello dorado cuyo único deseo es escapar y vivir grandes aventuras. La película se podrá ver en salas 2D y 3D.

rapunzel-disney-poster.jpg

PD: En EE.UU. (y en España) se iba a titular ‘Rapunzel’, hasta que en Disney pensaron (redoble de tambores, por favor) y llegaron a esta genial conclusión: “Con ese título algunos asumen que se trata de un cuento de hadas sólo para chicas, cuando no es así. Hacemos películas para que sean apreciadas y amadas por todos“. Así que ‘Tangled’, ‘Enredados’, que suena más a… no sé, ¿una de esas comedias con Sandra Bullock o Katherine Heigl?

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir