Compartir
Publicidad

'Exploradores', el remake

'Exploradores', el remake
8 Comentarios
Publicidad

Son muchas las producciones de los años 80 destinadas al público infantil que han alcanzado un estatus inesperado, algo hasta cierto punto comprensible en el caso de 'Exploradores' ('Explorers', Joe Dante, 1985) si recordamos que fue la primera película de River Phoenix y Ethan Hawke, aunque no tanto teniendo en cuenta lo que aspiraba a ser y lo que fue en realidad. Pues bien, en Paramount creen poder mejorar la cinta original de Joe Dante, por lo que ya han dado luz verde a su remake.

Conviene recordar que 'Exploradores' fue un importante fracaso comercial en su momento, pero con el tiempo ha acabado por convertirse en un título de culto y se ve que en Paramount quieren al menos recuperar el dinero que perdieron en su momento. Eso sí, se desconoce si serán fieles al título original o si se decantarán por una historia original que únicamente recuerde en espíritu a la de Dante. Los encargados de escribir el guión serán Geoff Moore y Dave Posamentier --'Better Living Through Chemistry' (2014)--.

También se sabe que en Paramount van a intentar no gastar demasiado dinero en esta nueva versión, así que han decidido producirla a través de Insurge, su sello especializado en cintas de bajo presupuesto. Un dato quizá anecdótico, pero que consigue que me ponga a la defensiva sobre lo que pueda salir de aquí. Además, nada se sabe sobre quién podría dirigirla o protagonizarla, así que aún falta bastante tiempo para que el remake de 'Exploradores' sea una realidad.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio