Publicidad

'Extraordinary Measures', con Harrison Ford y Brendan Fraser, tráiler y carteles

'Extraordinary Measures', con Harrison Ford y Brendan Fraser, tráiler y carteles
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

‘Extraordinary Measures’ resulta un título interesante cuando descubres que es un drama protagonizado por Harrison Ford y Brendan Fraser (Indiana Jones y su “hermano” Rick O´Connell metidos en un melodrama médico). Pero entonces ves ese cartel que está arriba. Y luego el otro, que está más abajo, quizá aún peor. Ahora cuesta mantener que esto sigue siendo interesante. ¿Es posible que hayan pagado a alguien para que diseñe estas cosas con la intención de atraer al público? No sé, igual a vosotros os parecen geniales, pero yo los voy a preseleccionar ya mismo para mi selección de los peores carteles del año.

Como nos contaba Beatriz hace tiempo, cuando se supo del proyecto, ‘Extraordinary Measures’ (que antes se iba a titular ‘Crowley’) se basa en hechos reales, los relatados en el libro ‘The Cure’, de la ganadora del premio Pulitzer Geeta Anand. La historia se centra en John Crowley y su mujer Aileen, en su lucha por salvar la vida de sus dos hijos pequeños, Megan y Patrick, a quienes se les diagnostica una rara enfermedad genética que les deteriora los músculos y los órganos.

Ford, que compró los derechos del libro y ejerce como productor de la película (debió quedar impresionado con la historia), interpreta al médico que tratará de dar con ese milagro al que se refiere el póster, mientras que Fraser encarna al padre de los pequeños; Keri Russell da vida a Aileen, su mujer. Tras las cámaras ha estado el director Tom Vaughan (‘Algo pasa en Las Vegas’).

La fecha del estreno de ‘Medidas extraordinarias’ es el 22 de enero de 2010.

Actualización: Incluyo también el tráiler, que ha salido hace unas horas. Pinta regular. Pa´mal.

extraordinary-measures

PD: Es increíble que aún nos sigan vendiendo a Ford como un héroe de acción. Incluso en películas como ésta, donde interpreta a un doctor, nos lo tienen que sacar como si fuera a dar hostias al responsable de la enfermedad genética (¿va a darle una paliza a Dios?).

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir