Compartir
Publicidad
‘La familia Addams’: estas son las razones por las que no nos convence el nuevo reboot
En rodaje

‘La familia Addams’: estas son las razones por las que no nos convence el nuevo reboot

Publicidad

MGM ha mostrado recientemente el aspecto que va a tener su nueva versión de 'La familia Addams', inspirada más que en la serie de televisión en blanco y negro o las fantásticas películas de los años noventa, en las legendarias viñetas que Charles Addams publicó en 'The New Yorker' durante décadas a partir de los años treinta del sigl pasado. Visualmente, la referencia está clarísima: la Miércoles cabezona, el Gómez regordete, la Abuela decrépita, el Fétido-ghoul...

Y sin embargo... hay algo que nos escama. Si bien visualmente está claro que se intenta conectar con aquel ambiente lóbrego y caricaturesco, y aunque el reparto anunciado para doblar a los personajes (Chloë Grace Moretz como Miércoles, Charlize Theron como Morticia, Oscar Isaac como Gómez entre otros) es sensacional, la cuestión nos chirría. Quizás sea porque nos veamos venir una imitación de 'Hotel Transilvania', quizás porque sabemos que la adaptación perfecta ya se ha hecho.

Meditamos sobre ello (siempre conscientes de los peligros que supone sacar conclusiones a partir de una simple imagen) en la nueva entrega de 'Todo es mentira en el cine y la televisión', donde desgranamos qué debe tener una buena versión de la mítica y siniestra familia para respetar en toda su magnitud el venenoso mensaje de la obra original. ¡Así se adapta bien a los Addams, mon cheri!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos