Compartir
Publicidad

Fernando Trueba rodará en febrero 'La reina de España', secuela de 'La niña de tus ojos'

Fernando Trueba rodará en febrero 'La reina de España', secuela de 'La niña de tus ojos'
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya bastante tiempo que conocíamos las intenciones de Fernando Trueba de rodar la secuela de 'La niña de tus ojos' (1998), titulada 'La Reina de España'. Ahora el proyecto ya es una realidad y está listo para dar el pistoletazo de salida y se confirma que comenzará su rodaje a finales de Febrero en Hungría y se prolongará hasta el mes de abril, tras trasladarse a España y con intenciones de tenerla preparada para estrenar en el primer trimestre del 2017.

Producida por Fernando Trueba PC y Atresmedia Cine, en 'La Reina de España', Trueba volverá a contar con el reparto original para dar vida a los mismos personajes. Así, volveremos a ver a Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Rosa María Sardà y Santiago Segura, una fórmula de actores que ya dio muy buenos resultados en la cinta de 1998. Además, se incorporan al reparto Ana Belén y Javier Cámara y otros nombres internacionales de los que sólo se ha confirmado Clive Revill, que interpretó al entrañable manager de hotel en la maravillosa '¿Qué pasó entre mi padre y tu madre?' ('Avanti!', Billy Wilder, 1972)

En 'La Reina de España' nos trasladamos a mediados de los años 50. Han pasado 18 años -también en la vida real- desde que Macarena Granada, la gran revelación del cine español de los años 30, huyera a Estados Unidos de la Alemania nazi con un prisionero ruso del que se había enamorado. Ahora es toda una estrella en Hollywood -como le ha pasado a Cruz en los últimos 18 años-, y volverá a España para interpretar a Isabel la Católica, donde se encontrará, evidentemente, con sus antiguos compañeros de reparto de 'La niña de tus ojos'.

En una reciente entrevista en Budapest, Fernando Trueba declaró que "nunca había pensado en hacer una secuela" pero que le atraía mucho "revisitar los temas y los personajes de 'La niña de tus ojos'" y que durante todos estos años se le ocurrieron innumerables situaciones y diálogos que ahora, incorporará en el entorno de "los viejos estudios españoles donde se rodaron muchísimas producciones de Hollywood".

Vía | Screendaily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio