Publicidad

Finaliza el rodaje de ‘53 días de invierno’

Finaliza el rodaje de ‘53 días de invierno’
Sin comentarios

Tras seis semanas de filmación, el 29 de marzo fue el último día de rodaje de ‘53 días de inviern’o, película dirigida por Judith Colell. El film, producido por Ovideo, está interpretado por Mercedes Sampietro, Alex Brendemühl, Aina Clotet, María Pau Pigem, Montserrat Salvador, Silvia Munt, Joaquim de Almeida, Celso Bugallo y Abel Folk.

En ‘53 días de invierno’, melodrama social, coral y urbano, Judith Colell cuenta la historia de tres personajes, Celso (Alex Brendemühl), Valeria (Aina Clotet) y Mila (Mercedes Sampietro). En este film de historias cruzadas, el espectador será testigo de sus vidas a lo largo de todo un invierno. Tres personajes de vidas totalmente diferentes, cuyo nexo común es la soledad y sensación de haber tocado fondo, coinciden en una parada de autobús. A partir de aquí la cámara les irá siguiendo, adentrándose y profundizando en sus vidas, su entorno, sus emociones. Historias en las que cualquier ser humano puede sentirse reflejado. La película habla de la soledad y la fragilidad humana, de las necesidades que tenemos todos de ser felices cueste lo que cueste, y del momento en el que nos damos cuenta de que lo que estamos haciendo para conseguirlo no tiene ningún sentido.

Desde el 20 de febrero de 2006 el equipo de ‘53 días de invierno’ ha rodado en diferentes localizaciones de Barcelona, tanto interiores como exteriores. La película estará lista en otoño de 2006.

Vía | Ovideo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios