Compartir
Publicidad

'Furia de Titanes 2' ya tiene director y se empezará a rodar en enero de 2011

'Furia de Titanes 2' ya tiene director y se empezará a rodar en enero de 2011
59 Comentarios
Publicidad

Warner Bros. y Legendary Pictures están preparando ‘Furia de Titanes 2’, con la idea de empezar a rodar en enero de 2011. La secuela del remake de ‘Furia de Titanes’ era un hecho desde que el film superó los 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense, a pesar de que las críticas fueron demoledoras (yo tampoco me quedé atrás) y el público tampoco se mostró muy entusiasmado. Como finalmente la película no recaudó mucho más (se quedó en 160), los productores decidieron no volver a contar con el director Louis Leterrier, pero también se tuvo en cuenta que el guión era bastante malo, y que convertir el film a 3D después de rodarlo en 2D no fue una gran idea; de esta manera, ninguno de los escritores de ‘Furia de Titanes’ repetirán en la segunda parte, que esta vez sí se filmará en 3D. Del nuevo guión se van a encargar Dan Mazeau y Greg Berlanti.

Después de mantener conversaciones con numerosos directores, los productores han decidido que sea Jonathan Liebesman quien tome el relevo de Leterrier. Por si no os suena, Liebesman ha dirigido ‘Darkness Falls’ (2006) y la precuela de ‘La matanza de Texas’ (estrenada en España como ‘La matanza de Texas: El origen’). La primera no la he visto, pero la segunda sí, y no me pareció tan mediocre como esperaba, de hecho la defendí en su momento como un correcto producto de terror con algunas escenas violentas muy bien filmadas. Por otro lado, aunque se puso en duda, la Warner quiere contar con Sam Worthington para ‘Furia de Titanes 2’, por eso se están dando prisa con las fechas, porque el australiano está comprometido con James Cameron para filmar otra secuela, la de ‘Avatar’, que se empezará a rodar también el año que viene. Si consiguen a Worthington, es de suponer que también estará Gemma Arterton, aunque sobre esto no se ha dicho nada todavía. Los productores esperan que la película esté en los cines en 2012.

PD: Liebesman también ha dirigido ‘Battle: Los Angeles’, una de acción y ciencia-ficción con Aaron Eckhart, Bridget Moynahan y Michelle Rodriguez que debería estrenarse en 2011.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio