Compartir
Publicidad

'Gámbito', el spin-off con Channing Tatum ya tiene guionista

'Gámbito', el spin-off con Channing Tatum ya tiene guionista
16 Comentarios
Publicidad

Confirmado: Gámbito tendrá su propia película. Como recordaréis, a mediados de mayo la productora Lauren Shuler Donner aprovechó el preestreno de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' ('X-Men: Days of Future Past', 2014) para confirmar que Channing Tatum dará vida a Remy LeBeau/Gámbito, sin concretar cuándo o en qué circunstancias sería presentado en la gran pantalla. Desde entonces no teníamos novedades pero 20th Century Fox ha terminado con la incertudimbre fichando a un guionista para el spin-off del personaje.

Se trata de Joshua Zetumer, en cuya filmografía figura únicamente un título estrenado hasta ahora: el olvidable remake de 'RoboCop' (2014). No es el único responsable de aquel desastre pero ciertamente es un trabajo que no alimenta muchas esperanzas... La buena noticia es que Zetumer partirá de un borrador escrito por Chris Claremont, uno de los más reputados guionistas de Marvel y cocreador de Gámbito junto a Jim Lee en 1990.

De momento no hay director ni fecha de estreno aunque Fox tiene reservado el 18 de julio de 2018 para una producción todavía por anunciar, y todo apunta a que será ésta, si es que no la adelanta para competir con Marvel y DC... En cualquier caso, es probable que Gámbito (superhéroe interpretado previamente por Taylor Kitsch) tenga al menos un cameo en la próxima aventura de los X-Men, 'Apocalipsis', prevista para 2016.

PD: Después de 'Infiltrados en la universidad' ('22 Jump Street', 2014), veremos a Tatum en 'Foxcatcher' (2014), 'El destino de Júpiter' ('Jupiter Ascending', 2015), 'Magic Mike XXL' (2015) y 'Hail, Caesar!' (2016).

Vía | Vulture

En BlogdeCine | ¿Sobredosis de superhéroes? Calendario de estrenos para los próximos años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio