Compartir
Publicidad

'G.I. Joe 2' está en marcha

'G.I. Joe 2' está en marcha
38 Comentarios
Publicidad

Parece que se aclara el futuro inmediato de la franquicia G.J. Joe en la gran pantalla. Tras contratar a Jon Chu, que ya siempre será recordado por haber dirigido la película de Justin Bieber, Paramount Pictures ha fijado la fecha de estreno de ‘G.I. Joe 2’. La secuela estará en los cines el 10 de agosto de 2012.

Faltando un año y medio para el estreno, y teniendo en cuenta el prolongado proceso de post-producción que suelen necesitar este tipo de productos, uno pensaría que ya lo tienen todo atado, y que la idea es ofrecer un gran espectáculo, pero parece que no es así. Hasta la semana pasada se daba por hecho que la producción volvería a contar con todos los protagonistas de ‘G.I. Joe’, pero Rachel Nichols, que daba vida a Scarlett, aclaró en su cuenta de Twitter que su personaje no entra en los planes de la Paramount. De hecho, no entra casi ninguno.

Según la actriz, en la nueva entrega que va a dirigir Chu, cuyo rodaje debería comenzar este verano, solo repetirán Duke, Snake Eyes y Storm Shadow, los papeles de Channing Tatum, Ray Park y Lee Byung-hun (pese a que su personaje tenía un desenlace, digamos, doloroso). La razón es muy clara, y la aportaba Nichols en un tweet posterior: recorte presupuestario. Así que nada de Dennis Quaid, Sienna Miller o Joseph Gordon-Levitt. Nuevos personajes y nuevos rostros. ¿Mismo resultado?

PD: ‘G.I. Joe’ costó 175 millones de dólares y recaudó 300 en todo el mundo.

Vía | Worstpreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio