Compartir
Publicidad

Giuseppe Tornatore se pasa al cine negro

Giuseppe Tornatore se pasa al cine negro
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que sólo oímos hablar de Giuseppe Tornatore, por su último proyecto, Leningrad, un film basado en el ataque nazi a San Petersburgo, ocurrido en la Segunda Guerra Mundial, para el que parece ser, cuenta con Nicole Kidman.

La actriz está tan ocupada últimamente, que al director no le ha quedado más remedio que esperar, y como debía resultarle demasiado aburrido, se ha trasladado a Trieste, para comenzar en estos días el rodaje de La sconosciuta.

Una película de la que de momento sólo conocemos el género, cine negro, y los actores que participan; Alessandro Haber, Claudia Gerini, Piera degli Esposti y Michele Placido, que actualmente también está trabajando en Il Caimano de Nanni Moretti y en Arrivederci Amore, Ciao de Michelle Soavi.

Tornatore regresa con un reparto a la altura de las circunstancias, y un presupuesto de 8 millones de euros. Han pasado ya más de cinco años desde su última película, así que suponemos también que vuelve con energías renovadas, y con las mismas ganas con las que muchos lo esperamos.

Vía | KinemaZone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos