Compartir
Publicidad

'Gran turismo', otro videojuego que irá a todo gas en la gran pantalla

'Gran turismo', otro videojuego que irá a todo gas en la gran pantalla
12 Comentarios
Publicidad

El mundo del motor está de moda en el cine, y gran culpa de ello se debe al enorme éxito de las últimas entregas de la franquicia A todo gas. En Universal ya están haciendo lo posible por tener lista la séptima parte lo antes posible y otras productoras también quieren exprimir la —no tan— nueva gallina de los huevos de oro. El año pasado fueron los ejecutivos de Dreamworks los que movieron ficha al anunciar la adaptación cinematográfica de los famosos videojuegos de la saga ‘Need for Speed’ y ahora ha sido Sony la que acaba de confirmar el salto a la gran pantalla de ‘Gran Turismo’.

Recuerdo que ya me extrañó en su momento que Sony no mostrase antes especial interés en convertir uno de sus buques insignia en una película, ya que está considerado el mejor juego de simulación de carreras automovilísticas y sus juegos rondan los 70 millones de unidades vendidas —es una de las franquicias estrella de Sony—. Además, el lanzamiento de ‘Gran Turismo 6’ está previsto para finales de año, por lo que volverá a convertirse en la comidilla de todos los amantes de este tipo de videjuegos, una ocasión tan buena como cualquier otra para acelerar los trámites de cara a su próxima versión cinematográfica.

Eso sí, no lancéis todavía las campanas al vuelo, ya que todo lo que hay confirmado hasta ahora es que el largometraje estará producido por Mike De Luca y Dana Brunetti, quienes también están detrás del temible salto a la gran pantalla de la célebre novela ‘Cincuenta sombras de Grey’. A ver qué sale de aquí, que me da que lo de ‘Gran Turismo’ se limitará a aprovecharse de la fama de los videojuegos para conseguir una popularidad previa que no conseguiría titulándose, por poner un ejemplo, ‘Frenar es de cobardes’.

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio