Publicidad

Guy Ritchie dirigirá una nueva versión de 'La Isla del Tesoro'

Guy Ritchie dirigirá una nueva versión de 'La Isla del Tesoro'
50 comentarios

Publicidad

‘La Isla Del Tesoro’ de Robert Louis Stevenson es posiblemente uno de los libros que más adaptaciones cinematográficas ha tenido, aunque no todas han apostado por una fidelidad pronunciada, sino que ha llegado a servir de base para una cinta de los teleñecos (o muppets como quieren ahora que los conozcamos en España) o hasta un (reciente) clásico Disney que cuenta en su banda sonora con la que posiblemente sea la única canción tolerable de Álex Ubago. Sin embargo, en Hollywood siguen escaseando las ideas nuevas y ya se ha confirmado una nueva versión de esta obra inmortal.

La elección de Guy Ritchie por parte de Warner para rodar esta nueva adaptación de la novela de Stevenson puede pillar por sorpresa a algunos, pero es fácil entenderla si tenemos en cuenta los orígenes del proyecto, y es que Lionel Wigram, autor del cómic en el que se basó también la nueva visión de ‘Sherlock Holmes’ que dirigió Ritchie, fue el primero en interesarse en hacer una versión más estilizada de la novela. A eso hay que unir el hecho de que Wigram y Ritchie decidieron empezar a trabajar juntos hace un tiempo, siendo ‘The Man from U.N.C.L.E.’, proyecto que iba a dirigir Steven Soderbergh hasta que optó por abandonarlo, la cinta elegida para iniciar esta colaboración.

Por ahora, también se sabe que el guión correrá a cargo del desconocido Alex Harakis, dato un tanto irrelevante si no tenemos trabajos previos suyos para saber lo que esperar de él. No se sabe nada sobre el reparto, pero espero que no caigan en lo facilón de querer intentar meter por ahí como sea a Johnny Depp como pirata. ¿A quiénes contratariais vosotros para los papeles principales?

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios