Publicidad

Ha muerto James Rebhorn

16 comentarios

Mientras unos discuten el resultado de un evento deportivo y otros duermen --los más listos--, aprovecho para recordar aquí el talento de un veterano actor al que debemos decir adiós. Pese a que la noticia se ha dado hoy, el estadounidense James Rebhorn falleció el pasado viernes a los 65 años por un cáncer de piel.

Quizá no os suene el nombre pero seguro que la cara resulta familiar. Se ha destacado mucho, al menos en Twitter, que Rebhorn encarnaba al padre de la coprotagonista de 'Homeland' (varios, 2011-2014) --serie que perdió casi todo interés tras la primera temporada--, cuando lo cierto es que cuenta con más de cien trabajos en cine y televisión. Era uno de esos secundarios versátiles y competentes a los que recurrían para interpretar toda clase de papeles. Siempre cumplía, siempre resultaba creíble.

Una pequeña muestra es el vídeo que tenéis arriba, donde podéis verle en un par de escenas de 'El talento de Mr. Ripley' ('The Talented Mr. Ripley', Anthony Minghella, 1999). Entre los títulos más populares de su filmografía se encuentran 'Esencia de mujer' ('Scent of a Woman', Martin Brest, 1992), 'Independence Day' ('Roland Emmerich, 1996), 'The Game' (David Fincher, 1997), 'Los padres de ella' ('Meet the Parents', Jay Roach, 2000) o 'The Box' (Richard Kelly, 2009).

Descanse en paz.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios