Publicidad

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte I', nuevos carteles

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte I', nuevos carteles
21 comentarios

Para acompañar al último tráiler que vimos, Warner Bros. Pictures ha lanzado esta semana cuatro nuevos carteles de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte I’ (‘Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I’), la primera mitad de la última entrega de la saga. Los pósteres subrayan la idea de que todo se acaba, que los protagonistas serán perseguidos sin tregua y que todo será muy épico. Ojalá, pero me temo que sólo la segunda mitad, con el duelo final entre Harry Potter y Voldemort, será realmente interesante.

Basada en el séptimo libro de la serie creada por J.K. Rowling, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ gira en torno a la última y peligrosa aventura de Harry, Ron y Hermione, quienes deben encontrar y destruir todos los Horrocruxes para acabar con Voldemort, antes de que consiga hacerse definitivamente con el control del mundo. Tras las cámaras, David Yates (director de las dos anteriores entregas), frente a ellas, un elenco impresionante encabezado por los jóvenes Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, a quienes acompañan Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, David Thewlis, Jim Broadbent, Maggie Smith, Rhys Ifans, Oscar Isaac, Timothy Spall, John Hurt y Bill Nighy, entre otros. La primera parte de ‘Las Reliquias de la Muerte’ se estrena el próximo 19 de noviembre, en salas convencionales, 3D e IMAX.

PD: Antes había salido un primer cartel que anunciaba las dos partes de esta última película, mostrando Hogwarts en ruinas.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios