Publicidad

Heath Ledger será el Joker en la secuela de 'Batman Begins'

Heath Ledger será el Joker en la secuela de 'Batman Begins'
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Sin lugar a dudas una de las mejores películas del año pasado fue 'Batman Begins', donde Christopher Nolan sacó al mítico personaje del pozo de mierda donde lo había hundido Joel Schumacher. La película fue un éxito allá dónde se estrenó. Tanto que ya se está preparando su secuela con vistas a estrenarla en el 2008. Nolan, que antes estrenará la esperada 'The Prestige', repetirá funciones de dirección, y su hermano Jonathan escribirá el guión.

Su reparto volverá a estar encabezado por el fantástico Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman que repiten en los personajes de la anterior entrega. Rezemos bien alto a cualquier Dios para que Katie Holmes no sea convocada de nuevo. Sin lugar a dudas era lo peor de 'Batman Begins'.

Pero ¿quién hara de Joker, el malvado de la nueva función? Pues según los últimos rumores, todo apunta a que será Heath Ledger. Esta es la noticia que ha aparecido en Latino Review, donde en su momento anunciaron que el nuevo Superman sería Brandon Routh, o sea que algo de credibilidad tienen. Otros rumores apuntan también a que según Michael Caine la película podría titularse simplemente 'The Joker'. A mí me gusta, pero no creo que se arriesguen tanto. Por otro lado, la elección de Ledger como Joker sería de lo más acertada ¿no creeis?

Vía | Las Horas Perdidas y Latino Review

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios