Publicidad

'Ho voglia di te', un film dirigido por un español que bate récords en la taquilla italiana

'Ho voglia di te', un film dirigido por un español que bate récords en la taquilla italiana
6 comentarios

Publicidad

Parece que no se equivocaban los que anunciaban Ho volglia di te como la película más esperada del 2007 en Italia.

Basada muy libremente en la exitosa novela homónima de Federico Moccia (que ha participado en el guión), y continuando una primera parte llevada también al cine por Luca Lucini, titulada Tre metri sopra el cielo, esta película protagonizada por Riccardo Scamarcio, Laura Chiatti y Katy Saunders ha recaudado 6.264.417 euros en el primer fin de semana de su estreno.

Su director, Luis Prieto, tuvo su primer contacto con la productora del film hace unos cinco años, tras ganar la mención especial del jurado de la Mostra de Venecia con su cortometraje Bamboleho.

Desde entonces buscaron un proyecto que hacer conjuntamente, y el primero ha sido este bombazo de taquilla, que aunque no cuenta con el beneplácito de la crítica, ha batido un récord sin precedentes en el cine italiano.

A continuación podéis ver el trailer, en el que el personaje de Riccardo Scamarcio (en gran parte responsable de esta impresionante recaudación) regresa a Roma tras pasar dos años en América, enfrentándose al recuerdo de un amor pasado, a la vez que nace uno nuevo. El tema que suena de fondo es de Tiziano Ferro y se titula Ti scatterò una foto.

Web oficial | Ho voglia di te

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios